DE PELÍCULA

Roberto García Moritán contó cómo se dio su historia de amor con Pampita Ardohain

El economista estuvo el fin de semana en "PH. Podemos hablar" y contó cómo conquistó a la modelo argentina y por qué le pidió matrimonio

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán viven desde el año pasado una relación de ensueño. A dos meses de comenzar su noviazgo, él le propuso casamiento en Punta Cana, con toda una puesta en escena que dejó un gusto a estrategia de marketing más allá del amor. Se casaron en noviembre y hasta ahora todo va viento en popa.

¿Pero cómo comenzó este romance que avanzó a ritmo acelerado? ¿Cómo fue que la modelo y el economista se convirtieron en una de las parejas más llamativas para la escena farandulera argentina?

Este fin de semana, García Moritán fue uno de los invitados al programa PH. Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff, y allí contó en detalle cómo fue que comenzó esta historia, y cómo se dio cuenta que Pampita era con quien quería compartir su tiempo.

García Moritán y Ardohain habían coincidido en distintos lugares, pero nunca habían interactuado, relató el hombre que para cuando conoció a su actual esposa, llevaba 13 años sin estar en pareja. Es divorciado y tiene dos hijos; Pampita también es madre y venía de una ruptura mediática con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

Pasado

Las parejas de Pampita hasta la llegada de Roberto

El primer matrimonio de Pampita Ardohain fue a sus 24 años. En 2002 se casó con Martín Barrantes, polista; se separaron dos años después y luego vino un juicio por adulterio, ya que no estaban divorciados oficialmente cuando la modelo comenzó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña. Estuvieron juntos 10 años y tuvieron cuatro hijos, tres varones y una niña que falleció en 2012. Luego vino un escándalo que implicó a la actriz China Suárez, y una separación sumamente mediática. A fines de 2016, Pampita comenzó a salir con Pico Mónaco, y luego tuvo un romance fugaz con el empresario Mariano Balcarce.

Si bien estaba encantado con la belleza de Pampita, al economista la modelo y comunicadora le parecía inalcanzable, hasta que la visualizó, es decir, se imaginó que su futuro podía estar junto a ella. “Estaba yendo a Rosario con mi socio. Y mientras manejaba vi que era ella. Entonces le dije: ‘La vi a Pampita’. Y él me dijo: ‘Llamala, se acaba de separar’. Yo me quedé pensando un rato y pensé: ‘Le voy a mandar un mensaje’”, relató en la emisión de PH.

García Moritán contactó a una amiga suya, también amiga de Pampita, y le dijo, convencido: “Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”. “Nunca la había visto más que en la televisión, pero ella me contestó: ‘¿Sabés que sí?’”, detalló en su cuento.

Esta amiga ofició de celestina y finalmente fue Pampita la que lo comenzó a seguir en Instagram, más allá de que él le pareció un poco viejo para su estándar, aunque son prácticamente de la misma edad. Entonces empezaron a charlar, y tuvieron un largo ida y vuelta virtual. “Desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por télefono...”, contó García Moritán. Y al poco tiempo de conocerse en persona, él ya se visualizó casado.

“La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y poniéndole muchísimo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’”, dijo.

Una vez vivida esa epifanía, Roberto García Moritán, consciente de que Pampita soñaba con una propuesta de matrimonio por todo lo alto, buscó complicidad con algunas amigas, dio con un hotel muy oportuno en República Dominicana que le proveyó todo lo que quería para pedir su mano, y se la jugó. El resultado, hasta ahora, es de lo más feliz: se casaron en noviembre, también con mucho glamour, y todo va bien.

“¡Tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás!”, comentó Pampita en el posteo que él compartió en Instagram tras la visita al programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados