MIRÁ EL VIDEO

Roberto Funes: "El caso Lola Chomnalez se investigó todo lo que se pudo"

El periodista argentino habló en Estilo (Canal 7)  y dio su versión sobre las críticas de que el asesinato de la joven en 2014 no ha sido aclarado por impericia de la policía uruguaya. También confesó que en cierta oportunidad recibió una propuesta indecente. 

Roberto Funes
Roberto Funes. 

El periodista de C5N, que ha cubriendo las instancias de la temporada de verano en Punta del Este, dio una entrevista a Estilo (Canal 7) donde abordó todos los temas, de la denuncia contra 

Funes confesó que en cierto oportunidad le hicieron una propuesta indecente. "Una persona muy influyente del espectáculo me puso la mano en la pierna y me dijo: ¿qué hacemos?", aseguró sin dar mayores detalles. 

Agregó que luego entrevistó a la persona en cuestión varias veces después. "No se acordaba de ese episodio", dijo. 

El periodista también se refirió al caso de Lola Chomnalez, que le tocó cubrir en el verano de 2014 cuando fue asesinada en Valizas.

Consultado por Jimmy Castilhos sobre si ese caso separa a argentinos de uruguayos, dijo: "Eso puede pasar en cualquier parte del mundo. El caso se investigó todo lo que se pudo. Yo estuve acá, no me lo contó nadie". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)