BATMAN

Robert Pattinson tiene coronavirus y se vuelve a pausar la filmación de "The Batman"

Se confirmó que el actor tiene coronavirus, lo que hizo pausar la grabación de la película de Matt Reeves que se está filmando en el Reino Unido

The Batman
Robert Pattinson en la película  "The Batman". Foto: Captura Youtube

El actor Robert Pattinson dio positivo por coronavirus, según anunciaron varios medios de Estados Unidos, lo que provocó que la película The Batman suspendiera la filmación en el Reino Unido.

La compañía Warner Bros. confirmó hoy temprano que la producción se suspendió luego que un miembro del equipo diera positivo, aunque no había confirmado la identidad del padeciente.

"Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos", dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado. "La filmación está pausada temporalmente", dijo el comunicado.

La noticia del cierre llega días después de que la cruda aventura del cómic volviera a la producción luego de retrasos en la filmación de varios meses. The Batman, protagonizada por Robert Pattinson llevaba siete semanas de rodaje cuando tuvieron que apagar las cámaras debido a la pandemia. A la película le quedan aproximadamente tres meses de material para filmar y se espera que el rodaje finalice para fin de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados