vea el video

Robert De Niro, con los tapones de punta contra Donald Trump

El actor se calentó y dijo: "Me gustaría darle una piña en la cara".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Vote Your Futuru

A De Niro no le cae bien Trump. Eso quedó muy claro cuando el actor de películas como Toro salvaje, Casino, El padrino 2 y tantas otras fue filmado en video para una campaña para estimular a que la gente vote en las próximas elecciones presidenciales. Este tipo de campañas es bastante común en Estados Unidos, un país en el cual tradicionalmente hay una participación muy baja de los votantes en las elecciones.

La idea, según lo que han publicado varios medios internacionales, era que los participantes de la campaña "Vote Your Future" (todos famosos) hicieran un alegato para incitar al voto. Pero según lo que ha trascendido, De Niro se calentó tanto que no se ajustó a lo que le habían pedido, y se mandó con una sarta de insultos contra Trump que mamita. El video no fue incluido en la campaña, sino que fue pubicado por separado.

Traducida, la breve diatriba del actor contra el candidato del Partido Republicano sería más o menos así:

"Es tan descaradamente estúpido. Es un rufián, un perro, un cerdo, un estafador, un farsante. Un bobo que no sabe de lo que habla, que no hace los deberes y al que no lo importa no hacerlos, ya que cree que todo es un juego. No paga sus impuestos. Es un idiota. Colin Powell fue el que mejor lo dijo: es un desastre nacional y una vergüenza para este país. Me pone tan furioso que este país haya llegado al punto a que este tonto, este imbécil, haya llegado a donde está. Él dice que le gustaría pegarle a la gente en la cara... Bueno, a mí me gustaría pegarle en la cara. ¿Este es el tipo de persona que queremos como presidente? No me parece. Lo que me preocupa es la dirección que está tomando este país. Y estoy muy, muy preocupado que todo vaya de mal en peor con alguien como Donald Trump.. Si te importa tu futuro, vota por él".

Via The Guardian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados