INSEGURIDAD

Robaron equipos a los periodistas durante el partido despedida de Uruguay

Dos cámaras de gran valor y sus lentes fueron sustraídas de un bolso en la entrada del palco de prensa de la Tribuna América del Estadio Centenario. También una FM de Melo sufrió el robo de equipos. Denuncian que el palco estaba lleno de "rastrillos". 

Elsa Levrero. Foto: Marcelo Bonjour
Elsa Levrero, una de las referentes de la productora. Foto: Marcelo Bonjour

La inseguridad también marcó el partido despedida de Uruguay ante Uzbekistán en el Estadio Centenario. La productora Épico films, que había concurrido con equipos de alto valor para registrar los festejos, sufrió del robo de dos cámaras y sus lentes. 

Según pudo saber TV Show, el robo se produjo en la zona del palco de prensa de la Tribuna América. Un amigo de lo ajeno logró llevarse el bolso que contenía los  equipos sin ser visto. 

Los integrantes de la productora, entre ellos la periodista Elsa Levrero, denunciaron el episodio y ofrecen una recompensa de 1.000 dólares por su recuperación. 

Una radio FM de Melo también fue víctima de la delincuencia. Los maleantes se llevaron el equipo de transmisión de la emisora en pleno partido. Llevaron también micrófonos y auriculares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)