Inseguridad

Robaron a Cammarota y a Nogueira en Bélgica

Gonzalo Cammarota y Miguel Nogueira participan de un viaje periodístico por el país europeo y en una estación de trenes de Bruselas, un oportunista les llevó sus mochilas. Perdieron documentos, una tablet y sus laptops.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Cammarota

Los periodistas Gonzalo Cammarota y Miguel Nogueira fueron víctimas de un robo en la estación de trenes de la ciudad de Bruselas, en Bélgica. El ladrón se llevó sus mochilas con documentos y varios objetos electrónicos de valor, entre ellos las laptops de cada uno y una tablet de Cammarota. 

Los comunicadores, integrantes de una comitiva de periodistas uruguayos que viajó a Europa en ocasión del 160 aniversario de la empresa Kation Natie, entraron un momento a un local de la estación y en ese instante de descuido, un oportunista se llevó las pertenencias. 

Este jueves, Nogueira regresó a Montevideo y Cammarota continuaba en trámites para la vuelta dado que en el robo le llevaron también el pasaporte. 

Cammarota agradeció al consulado uruguayo por el apoyo recibido tras el robo: 

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

Más de 30 periodistas uruguayos de diferentes medios viajaron a Amberes, donde Kation Natie tiene su casa madre, para ser testigos de las celebraciones por los 160 años de la empresa de terminales portuarias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados