showmatch

Un ritmo, dos parejas eliminadas en el Bailando

El Negro Álvarez renunció al concurso y la producción decidió no ponerle un reemplazo. Quedaron cinco parejas sentenciadas al reggaetón y hoy se va una más. ¿Se adelanta el final?

Si no puede ver el video haga click aquí.

El "Negro" Álvarez renunció al Bailando porque, según confesó, se aburrió del certamen. Así, como sucedió con Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, el concurso volvió a perder un participante antes de un duelo.

"Me aburrí y lo siento por ella (la soñadora), el coach, pero no por mí. La verdad que no debí aceptar estar acá", reconoció el humorista cordobés a Moria Casán. Asimismo, Álvarez dijo que sería bueno que alguien lo reemplazara para bailar, pero la producción decidió que ningún famoso ocupará su lugar.

Pero, además de la pareja del humorista, esta noche otra pareja abandonará el programa una vez culminado el duelo de reggaetón. Las duplas que quedaron sentenciadas son las de Marcela Tauro, Alberto Samid, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Aylén Bechara. 

De este modo, dos parejas se van en un solo ritmo y queda la pregunta flotando sobre si la producción tiene pensado acelerar el final del concurso de baile. Como siempre, el tiempo tendrá la última palabra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados