TERNURA

Ricky Martin presentó a su hija Lucía

El cantante usó su cuenta en Instagram para mostrar a su hija de siete meses nacida gracias a un vientre de alquiler

Ricky Martin presentó a su pequeña hija: Lucía
Ricky Martin presentó a su pequeña hija: Lucía. Foto: Instagram Ricky Martin

Más de un millón y medio de seguidores de Ricky Martin, saludaron a la pequeña Lucía, la nueva integrante de la familia del músico boricua que fue presentada en Instagram con la leyenda: La luz de mis ojos #Lucia.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Si bien la pequeña Lucía Martin-Yosef ya tiene siete meses, recién ahora se conoce su rostro. Esto se debe a la discreción del cantante, receloso de su intimidad. Martin había anunciado el pasado 31 de diciembre de 2018 el nacimiento de su pequeña hija.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", señalaba el texto que también difundió por las redes sociales. "Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", agregó.

Así, la familia de Ricky Martin y Jwan Josef se agranda con Lucía. Martin también es padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos cuando el cantante mantenía una relación con su expareja, el economista Carlos González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)