COLUMNA FARANDULERA

Ricky Martin, mirá que en casa hay lugar

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el conflicto sentimental que vivió el cantante puertoriqueño con su esposo, el artista Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef (Foto: Instagram)
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef. Foto: Captura de YouTube

Y a estaba haciendo lugar en casa para que se venga el Ricky Martin a vivir, cuando mi amiga me llamó para decirme que el conflicto que tuvo con su marido, Jwan Yosef, no era de ahora.

Lo que hizo ahora fue contar que en 2018 tuvo un fuerte conflicto con su marido, no que se separó ahora, ni mucho menos que se va a vivir contigo. Dejá de hacer espacio en tu cuarto que no se va a mudar.

Bueno, la ilusión no se pierde, le dije a mi amiga. Y a todo esto, ¿cuál fue el motivo de la pel?

Ricky Martin y su novio. Foto: @jwanyosef
Ricky Martin junto a su esposo, Jwan Yosef. Foto: Instagram Ricky Martin

Mirá, el divino de Ricky estuvo contando en una entrevista que el tema fueron los nenes, sobre todo la más pequeña, Lucía, que es la princesa de la casa por ser la única niña. Y parece que el Ricky es bastante celoso, me dijo Irene y me citó parte de la entrevista: “no dejé que nadie la tocara por meses”, dijo y entonces agregó que tuvo “problemas con mi esposo que quería cambiarla y no le dejaba”, contó.

Igual el cantante dijo que por ser una familia con dos papás, el ambiente saca el lado más maternal de él, agregó Irene.

Me encanta la familia que tiene, y hay que reconocer que tanto Ricky como Jwan compiten por cuál de los dos es el más lindo, le dije a Irene. Aunque lo más importante: ¿mando al marido al balcón para hacerle lugar a Ricky o no se separan?

Por ahora parece que todo se arregló entre ellos, pero bueno, como vos decía, no hay que perder nunca la esperanza. ¿O sea que no le puedo cantar “Vente pa’ca?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados