ANUNCIO

Ricky Martin espera otro bebé junto a su esposo: "Estamos embarazados"

El sábado, tras recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, el músico anunció que espera a su cuarto hijo

Ricky Martín
Ricky Martín junto a su esposo, Jwan Yosef. Foto: EFE.

El cantante Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef, anunciaron que están esperando otro bebé. El sábado, el cantante de "La mordidita" y "Vuelve" dio la noticia tras recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington, Estados Unidos.

"Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo emocionado el boricua, tras  haberle dedicado el premio a su esposo y a sus tres hijos.

"Jwan te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los quiero con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan para seguir adelante. Son unos niños increíbles, los quiero. Y Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros —se quedó en casa con la abuela— pero también es la luz de mi vida", expresó el cantante de 47 años al recibir el premio por su activismo en favor de los derechos LGTBI.

El músico fue padre por primera vez en 2009. A través de la gestación subrogada, nacieron sus mellizos, Valentino y Matteo, que ya tienen 10 años. En 2016, Martin conoció a Yosef y un año después oficializaron su relación y se casaron. En 2018 la pareja se convirtió en padre de una niña que nació en diciembre. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", dijo en su momento el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con el nacimiento de Lucía, Ricky Martin escribió unas cálidas palabras a su primera hija. "Esto ha sido sin duda un cumpleaños (cumple el 24 de diciembre) y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", dijo en ese momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)