la familia crece

Richard Gere tendrá su primer hijo con su esposa 33 años menor

El famoso actor, de 68 años de edad, emprende un nuevo capítulo de su vida afectiva

Riohard Gere
Richard Gere, veterano pero seductor.

A tres meses de haber contraído matrimonio, el actor Richard Gere, de 68 años, y su esposa Alejandra Silva, de 35, tendrán su primer hijo en común. Así lo confirmó esta semana el representante de la empresaria española en el programa Corazón, de Televisión Española.

Tanto Gere como Silva tienen hijos de sus parejas anteriores. El actor de Mujer bonita (1990) tiene a Homer James Jigme Gere, de hoy 18 años, quien nació mientras estuvo casado con Carey Lowell. Alejandra, en tanto, tiene un niño de cinco años fruto de su matrimonio anterior, con el magnate de la minería Govind Friedland.

La pareja se casó en privado el pasado mayo en un rancho que el actor ostenta en Nueva York. Los inicios de su relación se remontan a 2014, cuando él se hospedó en un hotel que gestionaba Silva en Positano, Italia. Su primera aparición pública fue un año más tarde, cuando asistieron juntos al estreno en Madrid de la película Time Out of Mind, la que protagonizó Gere caracterizando a un indigente.

Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995, y luego ese año conoció a Carey Lowell en un restaurante de Lanzahíta, y en 2002 se casó con ella, tras años de relación. En septiembre de 2013, el matrimonio decidió separarse, ya que llevaban un tiempo alejados, según un amigo de la pareja en declaraciones al New York Post y la revista People.

Más allá de sus asuntos amorosos, el actor ha trabajado mucho como activista, y la búsqueda de su "verdadero yo", lo llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama. Ha visitado la India en varias oportunidades, y ha sido promotor de las visitas del líder budista a Estados Unidos.

Gere es también un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet, y en esa dirección ha hecho frecuentes declaraciones sobre la política china en el lugar, algunas de las cuales no han sido bien recibidas en dicho país. También ha prestado su apoyo a la causa por los derechos de los pueblos indígenas, haciendo un llamado a la opinión pública a través de la ONG Survival International. Ahora, con un nuevo hijo, la vida del actor suma otro capítulo.

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva
Richard Gere y su esposa Alajandra Silva. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)