CORONAVIRUS

Riccetto cumplió años en cuarentena y su novio y vecinos le prepararon una sorpresa

La bailarina subió un video a sus redes sociales en el que quedó registrado el momento de la sorpresa.

María Noel Riccetto.
María Noel Riccetto. Foto: archivo El País.

La cuarentena y en especial el distanciamiento social genera que muchos se pongan creativos, especialmente si se trata de festejar los cumpleaños que caen por estas fechas. Este fue el caso del novio de María Noel Ricceto, el fotógrafo Ignacio Guani, que junto con sus vecinos hicieron un gran esfuerzo para que el cumpleaños de la galardonada bailarina no pasara desapercibido.

Riccetto subió un video a sus redes sociales en el que quedó registrado el momento de la sorpresa. El procedimiento para lograrlo requirió de varios pasos: primero conseguir la torta, después llevarla al patio interior del edificio y además hablar con los vecinos para que se unieran a la iniciativa, finalmente llevarla engañada.

En el momento en que Riccetto llegó las velitas ya estaban prendidas mientas todos sus vecinos le cantaban.

Los cuarenta en cuarenta, dijo la bailarina, resultaron ser uno de sus cumpleaños favoritos. “Pase un cumpleaños diferente si, pero no menos especial... para mi sorpresa fue uno de mis cumpleaños preferidos”, indicó.

“En tiempos tan tristes como los que estamos viviendo compruebo que la gente solidaria y buena está más cerca de lo que nosotros pensamos!!! Muchos están en mi edificio”, reflexionó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados