REDES

Ricardo Montaner, Puma Rodríguez y Catherine Fulop esperanzados en que termine la "era Maduro" en Venezuela

Desde Argentina o Estados Unidos, los artistas venezolanos están a la expectativa de que la asunción de Juan Guaidó termine con la "dictadura" de Nicolás Maduro. 

Catherine Fulop hecha una diosa en la producción para Gente
Catherine Fulop. 

La crisis en Venezuela es seguida minuto a minuto por el resto del continente y en especial, por los venezolanos radicados en otros países, como el caso de los artistas  José Luis "Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner y Catherine Fulop. 

Los tres se han expresado en redes sociales y coinciden en que la asunción de Juan Guiadó es una señal de esperanza hacia un eventual final de la "dictadura" de Nicolás Maduro. 

"Venezuela, desde donde quiera que te encuentres, porque hoy Venezuela está en todas partes, mañana yo salgo por la libertad, porque es la última oportunidad que nos queda. Mañana, todos a la calle", escribió Montaner, quien si bien nació en Argentina, fue criado y vivió gran parte de su vida en Maracaibo (Venezuela).

También saludó al entrante presidente interino Guiadó y se declaró en "llanto de emoción". 

José Luis Rodríguez, quien ha tomado una posición de activismo en contra de Maduro, también se manifestó, aunque solo dando retuit al comunicado del presidente de EE.UU. Donald Trump donde reconoce a Guiadó. 

Por su parte, Catherine Fulop también se mostró muy removida por los acontecimientos en sus país. La conductora venezolana que reside en Argentina está pendiente minuto a minuto de las novedades desde su país y ha dedicado decenas de tuits en su cuenta.

Compartió una foto de sus familiares radicados en Caracas y expresó: "Mi Venezuela, acá me encuentro a la distancia lamentablemente pero nunca ausente, rezando con todas mis fuerzas por nuestra LIBERTAD".  

También felicitó la actitud de Mauricio Macri, mandatario argentino, de reconocer a Guiadó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)