Show

Ricardo Montaner cumplió promesa a Braulio Assanelli en México

El jurado de la última edición de La Voz llevó al uruguayo al DF mexicano y compartirá escenario en el Auditorio Nacional. 

Braulio Assanelli y Ricardo Montaner
Braulio Assanelli y Ricardo Montaner, en La voz (Captura tv)

"Ensayando con el ganador de @LaVozArgentina 2018 @brauliolavoz ... querido Braulio, bienvenido a #México y al @auditorioNacional ... cómo te prometí en #Argentina, aquí te dejo la puerta de este amado país abierta para ti... #Uruguay", escribió Ricardo Montaner desde su cuenta de Twitter, el martes, junto a un video en el que se lo ve cantando Tan enamorados, un clásico del cantautor argentino.

Mirá el video:

Montaner, que en las últimas horas estuvo en boca de todos los medios tras descalificar a una participante de La Voz México por "falta de de humildad", también es un hombre de palabra, y Braulio es testigo de ello. 

El uruguayo, que ganó La Voz Argentina fue coacheado por Montaner durante el reality. En esa ocasión, había prometido que  llevaría al mejor exponente del programa a los mejores escenarios. Ahora, el cantante local podrá mostrar su talento en el Auditorio Nacional del DF mexicano, un imponente estadio cerrado con capacidad para diez mil personas, donde Montaner brindará un show.

Mientras que Braulio aprovecha la oportunidad que el argentino le da en México, en Buenos Aires ya anuncian una nueva edición de La Voz. ¿Ganará otro talento uruguayo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)