homenajes

Ricardo Fort se convirtió en ícono

El chocolatero millonario se esmeró tanto en ser famoso que lo logró después de muerto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricky Fort

En junio pasado el cineasta Pablo Yotich estrenó Cuatro de copas, película en la que Ricky Fort tuvo una participación. "La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, contó el realizador.

Dave Navarro, el guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chilli Peppers, compartió mediante Twitter una foto suya y otra del famoso fallecido con la leyenda "completamente iguales", refiriéndose a su parecido físico.

La banda punk Sin Etiqueta, realizó un homenaje a la figura mediática en el estribillo de una canción que dice: "Adiós Ricky, te extrañaremos, estás viajando con tu Rolls Royce por el cielo”.

Recientemente fue la artista Lilian Scatena quien lo recordó, a través de una pintura que se puso a la venta en Mercado Libre por el valor de 15 mil pesos argentinos, unos 1.600 dólares. Ya está vendido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)