UN CAFÉ

Rial ahora es un soltero codiciado

Agustina Kämpfer, ex de Boudou, volvió a desmentir los rumores que la unían al conductor de Intrusos, pero...

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustina Kämpfer y Jorge Rial

Hace unos días, un rumor unió a Agustina Kämpfer con el recientemente separado Jorge Rial . Aunque él eligió hacer mutis por el foro, ella recogió el guante y desmintió el asunto.

La panelista de Intratables visitó esta mañana el living de Desayuno Americano (América TV) y, claro, el tema volvió a salir durante la entrevista. Una vez más, la ex de Amado Boudou ratificó sus dichos. "No se de dónde salió eso. Lo conocí en un evento, pero no puedo decir más que eso. Nunca lo miré con muchos ojos de mujer, aunque es verdad que me gustan los hombres más grandes", aseguró.

"¿Pero le harías el amor a Rial?" preguntó sin vueltas Pamela David. Avergonzada, Kämpfer se excusó de responder para no seguir alimentado el rumor. "Un café sí. Un cortado en jarrito, sin espuma y sin azúcar. Iría a tomar un café con Jorge Rial", disparó con una sonrisa.

Rápido de reflejos, el conductor de Intrusos utilizó a Adrián Pallares como intermediario para responderle. "Okey, lo agendo. Decile que invito yo, obvio", contestó a través de un mensaje de texto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados