ENAMORADO

Rial dio detalles de su vuelta con Agustina Kämpfer

"Hay que amar aunque duela", dijo el conductor en "Intrusos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La pareja feliz. Foto: Instagram @ agustinakampfer

Jorge Rial decidió volver con Agustina Kämpfer y no se anduvo con vueltas. Se tomó un vuelo y fue a buscarla a Europa. Así lo contó en su propio programa, Intrusos, donde habló a corazón abierto, como corresponde cuando de rating y vida privada se trata: "La verdad que la extrañaba mucho. La amo mucho y por eso decidí irme sin avisarle a nadie. A veces, uno emprende viajes en avión, en tren, en auto o en bicicleta. Y hay otros viajes en que uno se sube al corazón y se va. Bueno, eso es lo que me pasó a mí", dijo en un rapto poético.

Según reveló, Agustina estaba en Ibiza disfrutando de unas vacaciones y venían hablando hacía tiempo. De un momento a otro, Rial decidió que la virtualidad no iba más, que quería verla. Y se tomó un avión: "Fue una locura de esas que te agarran medio de adolescente".

La pareja había puesto fin a su relación, en teoría, pero en la práctica habían dado muestras de que la ruptura no era definitiva. Hace poco, cuando el conductor estuvo internado, Kämpfer se mostró siempre a su lado, aunque en ese momento hablaban sólo de un profundo cariño que los unía. Hoy eso se traduce en una apasionada reconciliación. "Hay que amar aunque duela", dijo Rial, a modo de conclusión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados