Polémica

El rezongo de Marcelo Tinelli a su hija, Candelaria

Al conductor de ShowMatch no le cayó en gracia una de las últimas declaraciones que hizo la "it girl" sobre su situación económica. 

Marcelo Tinelli y Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli y Marcelo Tinelli

Candelaria Tinelli siempre provoca a través de su cuenta de Instagram con fotos al límite o mostrando diseños de nuevos de tatuajes. Y también lo hace cuando hace declaraciones que, si bien lo hace en contadas oportunidades, suele dar que hablar.

Hace un par de semanas, por ejemplo, la morocha contó que se fue a vivir a la casa de papá por la "Macrisis" ( término que utiliza los opositores al presidente Mauricio Macri, a quienes responsabilizan por la crisis económica en Argentina ).

"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años por la Macrisis", había afirmado la cantante en diálogo con radio Vorterix.

Sin embargo, a los pocos día Candelaria apareció en las redes sociales en Disney, disfrutando unos días de descanso, lo que desató el enojo de muchos seguidores, muchos de ellos "haters" que critican cualquier acción de la "it girl".

Según trascendió en el ciclo Involucrados, en la vecina orilla, a Marcelo Tinelli tampoco le agradaron los dichos de su hija. Según reveló el ciclo Involucrados de América TV, el animador le prohibió a su hija volver a mencionar el término "Macrisis":

"Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra Macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli. Esto se debe a la incursión del conductor en la política", indicó el periodista Diego Estéves al ciclo "Involucrados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)