Conflictos 

Revelan los motivos de la separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Tanto la "Cobra" como el bailarín publicaron por separado unos videos en los que anunciaron el final de la pareja sin dar demasiados detalles al respecto, gente del entorno de ambos revelaron cuáles fueron las causas de la separación.

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

La relación, según admitieron Mauro y Jimena, culminó en "buenos términos", pero hasta ahora poco se supo de los detalles que los llevaron a tomar este drástico fin a la relación que se extendió durante casi un año.

El bailarín se muestra triste en las redes sociales, y la prueba más contundente es el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se grabó tocando un pasaje del desgarrador éxito de Andrés Calamaro, Crímenes perfectos. “¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?”, entona el bailarín con su guitarra, dejando en claro que su situación anímica no es la mejor. 

Por su parte, Jimena no da demasiados indicios sobre su estado de ánimo, pero se muestra más activa con las presentaciones de su show musical que arrastra el éxito de "La Cobra" y sus fotos sexys que siempre están a la orden del día, para enloquecer a los seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Todo indica que el estado de ánimo que los integrantes de esta expareja reflejan en sus redes sociales, es el reflejo por el que decidieron finalizar su relación. De acuerdo a lo que informa Rodrigo Lussich, los celos del bailarín a la artista incidieron en la separación.

"Jimena está en un gran momento profesional y su carrera es prioridad, su crecimiento exponencial a través de la música, sus videos y lo que genera hoy la tienen desbordada, en medio de la crianza de su hijo Momo, y su gran exposición. Lo que parece positivo en todo aspecto, habría dañado la relación con el bailarín que, parece, la celaba demasiado", señala el periodista uruguayo en Teleshow.

Asimismo, hubo un episodio en particular que desencadenó una fuerte discusión entre las partes que ayudo para el final de la relación. Se trata de la grabación del video del tema Dos corazones, que Jimena protagonizó con un modelo brasileño, que incluyó muchas escenas subidas de tono y que  despertaron la furia de Caiazza.

Más allá de las escenas fogosas, Lussich asegura que el modelo en cuestión, Junior Sosa, está en pareja, aunque esto no fue un atenuante para calmar el enojo de Caiazza con Jimena. 

Ver esta publicación en Instagram

30 . 08

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

"Mauro es muy celoso y se peleaban mucho. Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso", dice un allegado a la pareja.

Sin embargo, también a quienes critican a Jimena ya que, aseguran "está subida a un pony" producto del éxito que cosechó en este último tiempo. ¿Punto final? ¿O habrá una segunda oportunidad para esta pareja de artistas? 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)