archivo

Revelan misterio sobre cámara oculta que amargó la vida a Mirtha Legrand

Chiche Gelblung reveló quién fue la persona que facilitó el video en el que se escuchó una fuerte discusión entre la diva y su marido productor, Daniel Tinayre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Chiche Gelblung se convirtió en la sombra mediática de Mirtha Legrand, a quien expuso en situaciones muy desfavorables.

Primero lo hizo como editor de revista Gente, cuando publicó unas fotos tomando sol que la  Chiqui jura no haber visto nunca, pero que se las reprocha al periodista cada vez que lo ve.

Después, la conductora se enfureció cuando el propio Gelblung puso en el aire una cámara oculta a Mirtha Legrand, mientras mantenía una fuerte discusión con su marido Daniel Tinayre, durante la grabación de un programa. Durante esa pelea con el productor, la Chiqui soltó el ya célebre "carajo, mierda".

Pues bien, este viernes, Chiche contó en su programa de Argentina despierta (Canal 26) quién le facilitó ese tape que tanto fastidió a la diva. "El video lo vio Gerardo Rozín y me lo pasó a mí, que no lo había visto. Me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, me pareció algo divertido", confesó Chiche. 

Rozín se hizo conocido en Sábado Bus, el ciclo de Nicolás Repetto, donde el periodista hacía la recordada "pregunta animal".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)