¡MIRÁ EL VIDEO!

Eunice Castro sobre su divorcio de Jorge Rama: "Corrió riesgo mi trabajo"

La conductora y modelo recordó el momento en el que se enteró que su pareja la engañaba con Susana Giménez. "Lloré mucho después", expresó.

Eunice Castro. Foto: captura
Eunice Castro. Foto: captura

Eunice Castro se sometió a una picante entrevista a cargo de Jimmy Castilhos, en la que fue interrogada por los aspectos más incómodos de su vida personal y profesional. Con la frescura que la caracteriza, la modelo y comunicadora no escapó a ninguna pregunta: desde su separación de Jorge Rama hasta el impacto por su nueva imagen tras una cirugía en 2016.

En cuanto a su escandaloso divorcio de Jorge Rama por un caso de infidelidad con Susana Giménez, Eunice recordó: "Lloré mucho después. En ese momento seguí para adelante, como los caballos".  En ese sentido reveló que en aquel entonces "corrieron riesgo sus posibilidades laborales": "Quizás hay un Dios y un destino que me mantuvieron en pie", evaluó.

Eunice también habló sobre la forma de la que enfrentó la repercusión por su cambio de imagen cuatro años atrás. "Me guardé y me resguardé. Yo le debía una explicación al público. Esto fue un cimbronazo en mi vida y mi carrera. Dolió y tuve que rearmarme. Busqué de qué forma podía volver más entera", expresó.

En un extenso diálogo sin desperdicio, la morocha repasó sus inicios como modelo cuando la llamaban "exótica", reveló una anécdota con el cineasta Pedro Almodovar y dijo que se imagina como conductora de Got Talent. Actualmente, Eunice se encuentra dictando un taller de imagen e identidad personal. "Una de las cosas más importantes en la carrera es formarse de acuerdo a nuestra actitud", advirtió. 

¡Mirá la nota completa!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados