TRAS LAS LLAMADAS

Revancha: Andy Vila desfiló en el Carnaval de Río, ¡mirá el video!

Tras su cuestionado paso por el Desfile de Llamadas, la conductora de Vamo Arriba tuvo su segunda oportunidad nada menos que en el Sambódromo de Río de Janeiro. 

Andy Vila en Río de Janeiro.
Andy Vila en Río de Janeiro.

La participación de Andy Vila en el Desfile de Llamadas fue de los temas más comentados en lo que va del año. Pese a que su actuación recibió un tifón de críticas, la blonda no se dio por vencida y quiso tener una segunda oportunidad a lo grande. 

La conductora de Vamo Arriba tomó revancha nada menos que en el carnaval de Río de Janeiro. Allí demostró sus habilidades para la danza en el sambódromo más famoso del mundo. Aprendió la coreografía de la escola do samba Renascer de Jacarepaguá y realizó el desfile completo por el medio de la calle como una integrante más del conjunto.

El paso de Andy por el Sambódromo formó parte del operativo de una sorpresa para su mejor amiga, que se casa en breve. Ellas viajaron en grupo para realizar la despedida de soltera en Río de Janeiro, y las amigas de la novia la llevaron sin avisarle al desfile para que realizara la pasada junto a Andy y la escola.

¡Mirá el video!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)