Familia

La respuesta de Wanda Nara tras la aparición de Maxi López en tv

La rubia no se refirió puntualmente a las declaraciones del futbolista en Podemos hablar, pero publicó un video en su cuenta de Instagram que generó polémica.

Wanda Nara
Wanda Nara

Tras la participación de Maxi López en el ciclo de Telefe PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y que se convirtió en el programa más visto de la noche del sábado en Buenos Aires, su exmujer y madre de sus tres hijos ensayó una aparente respuesta mediante sus redes sociales. López adujo que en el último año sólo vio en dos oportunidades a sus hijos.

Fiel a su estilo, Wanda Nara subió un video a Instagram, en el que muestra la buena relación que existe entre su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi y los hijos de su ex, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). De su ex, nada de nada.

La hermana de Zaira Nara, que se encuentra en Italia con ella, con su pareja Jakob Von Plessen y su hija Malaika (además de un amigo en común, Kenny Palacios), subió el video a las stories de Instagram. Mientras sus hijos juegan al fútbol con Icardi, se escucha la canción "A ti", de Jovanotti: una canción de amor que Wanda le dedica a Icardi.

"A ti que me encontraste / en la esquina con los puños cerrados / con mis hombros contra la pared / Listo para defenderme / Con los ojos bajos / Yo estaba en línea, con los desilusionados", canta el popular Jovanotti en el video subido por Wanda. En tanto, su abogada Ana Rosenfeld, utilizó Twitter para responder a los dichos de Maxi López. "Las respuestas estan en los #expedientesX... la historia nunca termina y hay un único responsable", escribió Rosenfeld.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)