REDES

La respuesta de Victoria Rodríguez a campaña de "mentiras" en redes

Un mensaje acusaba a Esta boca es mía de abordar las denuncias en Carnaval y no la Operación Océano, cuando dedicaron capítulos a ese caso. "La mentira pierde solita", dijo la conductora. 

Victoria Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé
Victoria Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé

Esta boca es mía (Teledoce) abordó esta semana las denuncias de acoso y abuso sexual que saltaron a la arena pública a través de la cuenta de instagram "Varones Carnaval". 

Finalizado el programa, se abrió una polémica en redes sociales, en especial en Facebook. Un usuario compartió un mensaje en la página del periódico Liberarce, donde acosaba a Esta boca es mía y a la conductora Victoria Rodríguez, de hablar del lado oscuro del Carnaval, pero no de la "Operación Océano". "Y menos hablar de el abusador de menores compañero de Canal el profesor Freijido", agrega el mensaje que fue compartido más de 5.000 veces en Facebook. 

La respuesta no fue directa pero no se hizo esperar porque en realidad,  varias veces la Operación océano fue tema de Esta boca es mía en las últimas semanas. 

El comunicador Andrés Heguaburu escribió una defensa de Rodríguez, recordando también los ataques que recibió la comunicadora luego de haber recibido en su programa a vecinos de Colón que exponían el problema de la inseguridad en su barrio. 

"5 programas hicieron en Esta boca es mía sobre la Operación Océano y los mismos que la escracharon ayer injustamente por recibir en su programa mujeres del Complejo América que querían denunciar una situación penosa hoy la vuelven a escrachar porque habla de "Varones Carnaval" y según ellos nunca habló de la Operación Océano. En realidad no son injustos: tiran cortinas de humo para tapar la olla enorme que se les vino encima. Banco a full a Victoria Rodríguez", escribió Heguaburu. 

El mensaje fue compartido por la conductora de Esta boca es mía con el comentario: "Gracias. A veces, la mentira pierde solita". 

Gracias. A veces, la mentira pierde solita...😉 !

Publicado por Victoria Rodríguez en Miércoles, 26 de agosto de 2020
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error