VIDEO

La respuesta de Martín Liberman a la hermana de Messi

María Sol Messí, hermana del crack argentino, había dedicado el triunfo de Argentina ante Colombia al periodista. Y "el colorado" le respondió: "Te mando un beso, pero yo a las mujeres no les contesto".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El clima entre los jugadores de la selección argentina y los periodistas está más encrespado que nunca. Los futbolistas determinaron no hablar más con la prensa de su país en una medida anunciada por el capitán Lionel Messi.

La hermana del crack argentino también se pronunció sobre el conflicto. En la red social Twitter, María Sol Messi dedicó el triunfo ante Colombia a uno de los periodistas más críticos con la selección, Martín Liberman. "Para Liberman quelo mira por TV...", escribió.

Si bien luego eliminó esetuit, el comentario llegó a oídos del periodista argentino, quien le respondió en su programa Debate final, deFox Sports.

"¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien. Mi hermana Romina seguramente también estaría enojada con cualquiera que me dijera cosas feas. Entiendo que la hermna de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento. Como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria, por el desarrollo del partido que tuvo su hermano y si María Sol está contenta de dedicármelo a mí, me parece bien. María Sol, te mando un beso, mi respeto pero yo a las mujeres no les contesto. Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdes de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana", dijo Liberman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados