Guerra

La respuesta de Marcelo Tinelli a Sebastián Ortega por el rating

El animador se tomó revancha con el ex de su actual esposa con un mensaje a través de Instagram Stories. 

Federico Hoppe
Federico Hoppe y el rating

Los números en la televisión son muy dinámicos y, por eso, Marcelo Tinelli pudo tomarse revancha de la chicana que Sebastián Ortega le hizo hace una semana en redes sociales. 

En esa ocasión, el productor de 100 días para enamorarse que en la vecina orilla se emite por Telefe se mofó del "Cabezón" tras superarlo en las mediciones de Ibope.

Este lunes, mientras tanto, Tinelli publicó en su Instagram Stories una foto de Federico Hoppe sonriente y preguntó "¿Por qué estará tan contento @hoppe_fede?", productor de su programa. Abajo escribió: "rating".

Para disimular, en la imagen siguiente el "Cabezón" publicó que Hoppe estaba contento porque Macarena Rinaldi, novia del productor, fue al piso de ShowMatch. Sin emabrgo, el medio argentino interpretó que el rating era el verdadero motivo de alegría: la noche de sentencias del Bailando promedio 13.7 y superó a su rival directo en Telefe, Todo por mi hija (13.1).

De todos modos, 100 días para enamorarse volvió a imponerse en la jornada del lunes con 15.4 y fue lo más visto en la vecina orilla.

Macarena Rinaldi
Macarena Rinaldi anoche en ShowMatch
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º