REDES

La respuesta de Luciana Salazar a las críticas por una foto de su panza

La modelo argentina compartió una imagen que dividió aguas sobre lo saludable o no de su imagen. Ella defendió su figura. 

Luciana Salazar
Luciana Salazar y la foto de la polémica. 

No es la primera vez que la figura de Luciana Salazar enciende la polémica sobre los cuerpos saludades el ideal de belleza. En esta ocasión, el disparador fue una foto que pretendió ser sensual de la modelo argentina y terminó en acalorado debate. 

En concreto, la rubia compartió una imagen de su abdomen ultradelgado y las criticas y elogios se divieron en partes iguales. 

Ella decidió tomar cartas en el asunto y respondió a las críticas. "Después de ver ayer los comentarios tanto buenos como malos que generó una foto que subí sobre mi cuerpo, me dieron ganas de escribir lo que siento", dice la primera parte del escrito.

"Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y qué deciden hacer con el mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes.

Sino estuviesen tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad. Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie.

Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra, pero más aún agradezco a aquellos que se preocupan por contestarles a aquellos que descalifican, enseñándoles que no está bueno ser así y dándoles el ejemplo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)