Reacción

La respuesta de Daniel Castro a una queja por el debate Cosse-Larrañaga

Los usuarios de Twitter se mostraron activos antes, durante y después del segundo debate televisado por Canal 4, con miras a las elecciones internas del próximo domingo. 

Daniel Castro. Foto: Marcelo Bonjour
Daniel Castro. Foto: Marcelo Bonjour

La noche del martes en la tv local, sin Copa América hasta el jueves, y con la recta final de la campaña electoral, invitó a que muchos televidentes participaran activamente en redes con lo que sucedía en Canal 4, donde debatieron los precandidatos presidenciales Jorge Larrañaga (Partido Nacional) y Carolina Cosse (Frente Amplio).

Tal como sucedió en el debate Talvi-Andrade, este segundo debate tuvo buenos registros de audiencia, incluso llegó a liderar su franja horaria en varios momentos. Sin embargo, la mayoría entendió que a Cosse y Larrañaga les faltó confrontar. 

Entre tantos reclamos, hubo uno que el moderador, Daniel Castro, se dispuso a contestar en Twitter, a propósito de la dinámica que tuvo el programa de anoche.

"Hola, @dcastro65 algún dia vas a llevar adelante la verdadera modalidad del debate? Saludos", le preguntó una usuaria. Al rato, Castro respondió: "Hola! Como dicen: 'principio tienen las cosas'. Esto era necesario y la modalidad era la posible. Ya vendrán los ajustes imprescindibles. Gracias".

Con esta respuesta, Castro deja claro que los debates continuarán con miras a las elecciones nacionales de octubre, cuando cada una de las fuerzas políticas tengan un candidato único a la presidencia. 

Debate
La respuesta de Daniel Castro a una seguidora de Twitter por el debate
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)