REDES

La respuesta de Candelaria Tinelli a los uruguayos que le enviaron mensajes "agresivos"

Luego de que denunciara a empleados de una pizzería de Manantiales por un presunto robo de su cartera, la it girl recibió críticas patriotas de varios uruguayos. "No tengo nada en contra de ustedes. Amo a este país y a la gente de acá", grabó en un mensaje la hija del comunicador. 

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli está en el centro de la polémica luego de haber sufrido del robo de su cartera en una pizzería de Manantiales. La it girl denunció en Twitter a los funcionarios del establecimiento, quienes respondieron con repudio y con ironía. 

En medio de la polémica, algunos uruguayos le escribieron mensajes "agresivo" a Cande. Ella recurrió a la historias de Instagram para emitir un mensaje ante los ataques nacionalistas. 

"Un breve mensaje para todos los uruguayos que creen que estoy en contra de ellos y critico su país. Simplemente estoy acá y me robaron acá. Hubiese pasado en cualquier otro lugar y hubiese reaccionado de la misma manera. Beso para todos", dijo conciliadora. 

Minutos más tarde, emitió otra mensaje. "Como hoy agredir es gratis, recibí muchos mensajes agresivos de la gente de Uruguay, quería aclarar esto. No tengo nada en contra de ustedes. Amo a este país y a la gente de acá", complementó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)