MIRÁ EL VIDEO

La respuesta de Alberto Kesman al ministro Bonomi

El Mariscal defendió el derecho de los periodistas deportivos a opinar sobre asuntos de seguridad. El jerarca los había llamado a silencio si no son idóneos en la materia.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El periodista Alberto Kesman hizo un breve editorial este lunes a modo de respuesta a las afimaciones del ministro Eduardo Bonomi. "El Mariscal" defendió el derecho de los periodistas deportivos a hacer comentarios sobre seguridad en el fútbol, cuando el jerarca había llamado a abstenerse de opinar a aquellos que no son idóneos.

Además, Kesman volvió a criticar la inacción policial en las tribunas.

"No quiere entrar la policía y manda a los funcionarios de la seguridad privada con un tenedor en la mano a hacerse cargo. No me parece bien", dijo.

"El no ser idóneo en una materia no inhibe que un ciudadano de este país no pueda opinar. La mayoría no son especialistas en política y sin embargo vota. Los legisladores que llaman a los ministros a sala para tratar temas de la vida cotidiana del país tampoco son idóneos y sin embargo tienen derecho", dijo y añadió sobre los periodistas: "No vamos a callar mientras tengamos una idea de lo que tenemos que decir"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados