MIRÁ EL VIDEO

"Respetamos al homosexual"; cargan contra el denunciante riverense de La mesa de los galanes

Fernando Araújo visitó Algo contigo donde hizo polémicas afirmaciones sobre algunas minorías.

Fernando Araújo
El denunciante Fernando Araújo en Algo contigo. 

El abogado riverense y exdiputado blanco Fernando Araújo visitó este lunes Algo contigo (Canal 4) para hablar de los alcances de la denuncia penal que presentó junto a otros riverenses en contra del programa La mesa de los galanes. 

El letrado argumentó que continuarán con la demanda a pesar del pedido de disculpas que leyó Rafael Cotelo en el programa. 

Pero a lo largo de la entrevista con Luis A. Carballo el riverense hizo algunos referencias que comenzaron a viralizarse en redes sociales. 

"Colectivamente, son una sociedad enferma", dijo sobre los argentinos. Luego añadió: "Respetamos al homosexual, al adicto, respetamos al borracho. Respetamos a todos aquellos que tienen un problema". 

También hizo referencias geográficas. "Así como los Andes hacen a Chile, los indiecitos hacen a Bolivia".  

El video, con el compilado de las frases de Araújo en Canal 4, ha sido compartido por varios comunicadores. Germán Silveira (Locos por el fútbol, Del Sol) fue uno de ellos. Lo compartió con el comentario: "mucho más gracioso que Campiglia". 

También Diego González (de La mesa de los galanes) lo compartió las imágenes con el comentario: "Dime quien te denuncia". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error