REDES

Repudian en Argentina dudas de Perciavalle sobre la denuncia de Thelma Fardin

El actor uruguayo fue blanco de críticas luego de que en una entrevista con El País expresara que no le creía a la actriz argentina que acusa por violación a Juan Darthés. 

Carlos Perciavalle. Foto: Darwin Borrelli
Carlos Perciavalle. Foto: Darwin Borrelli

Carlos Perciavalle quedó en el ojo del huracán luego de que en una entrevista con El País  expresara sus dudas sobre la denuncia que formuló Thelma Fardin, por violación, contra el actor Juan Darthés y que convulsionó al ambiente argentino. 

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco", dijo el capocómico sobre la denuncia.

Y añadió sobre las mujeres en general: "Las mujeres se ponen una tanga y si decís, "qué lindo culo", te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe.

En Argentina, las manifestaciones de Perciavalle generaron rechazo. "Hace muchos siglos, hubo un humorista uruguayo brillante y original que se llamó Carlos Perciavalle. En la actualidad, hay un homónimo que parece un señor muy mayor y resentido con la vida y con las mujeres, que dice cosas que a esta altura de la soireée ya no le causan gracia a nadie", consideró, por caso, la periodista Hinde Pomeraniec.

El escritor Julián López fue más allá en su definición sobre el artista: "Envejecer al pedo". La periodista Tatiana Schapiro también fue contundente: "El señor está gaga y no tomó la medicación".

El abuso denunciado por Fardin habría ocurrido en la habitación de un hotel de Nicaragua en mayo de 2009, durante una gira de Patito Feo (la ficción donde compartían elenco). Thelma tenía de 16 años y Darthés, 45. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)