justicia

Representante de Pampita faltó a la audiencia en San Carlos

Fue por la demanda laboral presentada por su empleada doméstica, Ana Laura Cisnero, durante la temporada de verano en Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita Ardohain

Los medios de la vecina orilla hablan del romance confirmado entre la modelo y Nacho Viale, en Nueva York. Más cerca, en la ciudad de San Carlos, Pampita es noticia debido a que no envió a un abogado a la audiencia en la sede del ministerio de Trabajo a raíz de la demanda que Ana Laura Cisnero le hizo por haberes impagos durante el mes de enero.

Sin embargo, según reveló FM Gente, sí se presentó el abogado de Casa Suaya (lugar donde Pampita se alojó en José Ignacio) que negó conocer la relación laboral de la demandante y la modelo.

Con este panorama, el abogado de la demandante dijo que se analizará la situación en virtud que, al ingresar a la sede del ministerio de Trabajo, manifestó que se estaba procurando un acuerdo.

Fuentes del caso indicaron la semana pasada al portal fernandino que la trabajadora reside en el departamento de Artigas y es madre de cuatro hijos.

La mujer regresó a ese lugar luego de presentar la demanda mencionada que alcanza la suma de 9.299 dólares por concepto de salario pero donde se registra una importante cantidad de horas extras, entre otros conceptos.

Anteriormente se indicó que hubo “un simulacro de pago” al terminar su labor en el establecimiento pero finalmente “no se concretó”.

El Dr. Ignacio Giménez de Arechaga, representante del establecimiento "Casa Suaya", dijo desconocer la relación laboral que existía entre las partes y deslindó responsabilidad en la contratación.

Cabe señalar que en esta audiencia no es necesaria la presencia de la propia Pampita sino que seguramente estará representada en la oportunidad por un abogado.

(En base a Fmgente.com.uy) 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)