VERANO 2018

El reposo de una diva en Punta del Este

Susana se operó el lunes en Buenos Aires y ya se instaló en su quinta puntaesteña junto a sus perros amados. En un mensaje desde su cuenta de Twitter dijo que evoluciona bien de la intervención, y aclaró que no tenía un juanete. 

Susana se divirte en las redes
Susana Giménez se divierte en las redes

La diva de los teléfonos terminó el domingo su trigésima temporada en tv, con un mega show en el teatro Gran Rex. Al día siguiente, los medios de la vecina orilla confirmaron que Susana había sido operada de un dedo de su pie.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la cirugía, más allá que el entorno de la diva confirmó que la intervención no revestía gravedad. Tan es así, que unos días después la rubia se instaló en Punta del Este para estar con sus perros.

Asimismo, la diva aclaró que no se operó por un "juanete" y que en un par de días podrá calzarse.

"Hola, llegué a casa con mis perros, estoy feliz, el dedo del pie mejorando, en dos días puedo calzarme. Les mando foto para los mal intencionados, no es Juanete, era solo un…", publicó la diva en su cuenta de Twitter.

Para describir el motivo de su intervención, Susana publicó los emojis de dos ojos abiertos y de una gallina. ¿Qué quiso decir? Tenía ojos de gallo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos