VUELTA

Repetto conducirá el noticiero de Telefé en Argentina

El conductor, alejado de la pantalla desde hace varios años, será la cara periodística del canal argentino. Un retorno sorpresivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Repetto

Alejado desde hace varios años de la televisión, Nicolás Repetto regresará el 4 de septiembre a la pantalla, este vez de Telefé: será el nuevo rostro del noticiero del mediodía. El desembarco del conductor, recordado por éxitos como Fax y Sábado Bus, servirá como mascarón de proa del relanzamiento del área de noticias.

Repetto regresa de esta manera al mundo televisivo de las noticias, que es donde nació, aunque en aquel comienzo todo era humor desenfadado: en 1982, hizo su debut como "notero" en el recordado ciclo periodístico-humorístico Semanario insólito, junto a Adolfo Castelo, Raúl Becerra y Virginia Hanglin; cuatro años más tarde, los dos primeros lo sumaron a La noticia rebelde, uno de los grandes éxitos televisivos de la década.

Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana en la conducción. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y nuevos columnistas. El programa saldrá desde los estudios que la emisora mandó diseñar en Martínez para su área de noticias, que desde ahora se enfocará en las historias de vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)