columna farandulera

Un repaso a la fugaz relación de Pampita y Nacho Viale

Reyna López analiza el saldo de un romance que "olía a venganza".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @pampitaoficial

Más allá de la amistad que une a Pampita y Nacho Viale hace muchos años, la relación de ellos olía a venganza. Y todos sabemos que un romance que nace por el deseo de hacer daño a un ex no puede terminar bien, ¿no? Eso fue efectivamente lo que pasó. Un mes después de anunciar que estaban juntos, Carolina Ardohain escribió en Twitter que ella y el sobrino de Mirtha ya no son pareja.

“Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, escribió ella. Él, por otro lado, se mantuvo en silencio.

Y es inevitable sentir que “ganaron” la China Suárez y Benjamín Vicuña, porque a pesar de que no es una guerra, la gente se siente muy tentada a tomar bandos. Yo, por ejemplo, le creía a la China y al chileno, hasta que salieron las fotos de ellos dos caminando por Miami. Sí, es verdad que puede ser que el amor haya surgido después, pero la verdad no me lo creo.

Por otro lado me pasa lo siguiente, y es que siento que nunca sabremos la verdad. Podremos creerle a uno o a otro, pero, en realidad, es muy difícil saber qué fue lo que verdaderamente sucedió. Me resulta muy desesperante, si les soy sincera. A veces fantaseo con contratar un detective privado y que me averigüe qué pasó, para quedarme tranquila, nada más.

Volviendo a Pampita y Nacho Viale, me mata saber qué fue lo que pasó entre ellos, porque evidentemente algo tuvo que haber pasado para que corten el vínculo tan de repente. En todo caso, ¿qué fue lo que pasó? ¿Quién tuvo la culpa? También es una posibilidad que nunca hayan estado juntos y todo fuera una movida publicitaria.

Tan cerca y a la vez tan lejos, esa es nuestra relación con la farándula. Esa mezcla entre realidad y ficción, entre fama y política me fascina, así que me voy a mantener prendida a la televisión. Nunca se sabe cuándo se viene un nuevo escándalo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados