DECISIÓN

Renunció Juanpa de Dosogas

El youtuber explicó los motivos de su alejamiento del equipo que completanFederico Vigevani y Mathías Sellanes. Dijo que le costó mucho tomar esta decisión por todo lo que vivió con Dosogas y por lo que le cuesta abandonar a sus compañeros. Si bien su salida no se debe estrictamente al bullying que padeció, Juanpa confirmó que la pasaba mal cada vez que leía los comentarios donde lo trataban de "foca" o "morsa" en los vídeos.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Mucho se especuló acerca de por qué Juanpa Barbot no aparecía en los últimos vídeos de Dosogas, así que salió a aclarar los tantos y contó su verdad a través de Youtube.

Uno de los motivos por los cuales decidió bajarse del proyecto es porque no está dispuesto a emigrar y a los Dosogas les espera un futuro en México.

"No quiero irme del país, siento que nací para estar acá junto a mi familia y mis amigos. No quiero dejarlos por una carrera laboral".

Otro de los motivos es que quiere concentrarse en sus proyectos personales. "Siento que culminó una etapa con Dosogas, que voy a extrañar mucho porque adoré grabar con Fede y Mathi".

Y aclaró que no perderá la relación con sus excompañeros de Dosogas, que se seguirán hablando y continuará habiendo colaboraciones entre los canales de Youtube.

"Dosogas no se termina, va a seguir con ellos dos que tienen tremendos proyectos. Sigan con ellos como antes, apoyénlos como siempre".

Aseguró que tomó la decisión de bajarse del proyecto por decisión propia y desmintió que haya sido exclusivamente por el bullying que sufrió.

"En parte es verdad, pero no es la razón por la que me voy porque siempre tuve apoyo en Fede y Mathi con lo comentarios negativos que me hacían. Pero eso afecta. No está bueno leer en todos los vídeos que hacía, "Juanpa sos una morsa, Juanpa sos una foca".

Para cerrar, aseguró que seguirá siendo un Youtuber, que se armará un canal personal y que pronto estará disponible el primer vídeo.

"Todo este tiempo me hicieron muy feliz, espero que lo sigan haciendo. Quiero que ese apoyo nunca me falta de ustedes porque son un pilar muy fuerte en mi vida y los considero una familia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados