Novedades

Renunció el abogado de Pity Álvarez, y teme por la vida del músico

"Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", le dijo a la prensa argentina

Pity Álvarez se lució y su banda de músicos fue un gran respaldo para su actuación. Foto: N. Pereyra.
 

El barullo de los primeros días pasó, y Pity Álvarez permanece en el Hospital Penitenciario Central, un sector dentro de la cárcel de Ezeiza pensado para personas con problemas mentales y de consumo de drogas.

Allí se vio en las últimas horas con Sebastián Queijeiro, quien ha sido su abogado en los últimos años y quien lo acompañó a la comisaría, donde el cantante de Intoxicados y Viejas Locas se entregó el viernes pasado, tras pasar más de 24 horas prófugo, y admitió ante los medios que le había disparado a Cristian Díaz. Luego, ante el juez, no quiso declarar.

Tras una reunión de cinco horas con Álvarez, Queijeiro confirmó a Rolling Stone que renunció, y ya no seguirá representando al músico.

"Lo quise ayudar, pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", reveló, y detalló que cuando se vieron, Álvarez "estaba temblando y se arrancaba los pelos", y le dijo: "Ya está, Seba, qué le vamos a hacer".

Queijeiro ya le había dicho a los medios argentinos que temía por la salud de Pity, y ayer reforzó su idea. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", comentó y agregó: "Es una bomba de tiempo, están todos asustados viendo qué hacen con él".

En paralelo, Telefé Noticias difundió ayer una foto de Álvarez con la víctima, Cristian Díaz, a quien conocía del barrio Samoré. Las primeras versiones indicaban que ambos eran amigos, pero Pity desmintió eso ante las cámaras. Luego, su madre dijo que Díaz hostigaba a su hijo, con quien tuvo una discusión que terminó con su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)