Escándalo

Renuncia de Pampita tendría entre sus causas a la "China" Suárez

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la drástica decisión de la modelo se debió a que se enteró que la actual pareja de su ex estará en el programa de Marley, que va por el mismo canal donde se emitía Pampita Online

Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez
El triángulo amoroso otra vez da que hablar en la vecina orilla (Archivo)

El magazine de Pampita ya es historia en la tv argentina, luego que la modelo presentara la renuncia el lunes, una vez que regresó de Rusia para presenciar el duelo entre Francia y Argentina por la Copa del Mundo.

Tras insultar a los noteros de Los Ángeles de la mañana (LAM), que querían saber detalles de su relación con Pico Mónaco, Pampita vivió otra serie de momentos incómodos que la llevaron a tomar la drástica decisión de no seguir.

Precisamente, Yanina Latorre, panelista de LAM, dio algunas de las causas. Entre otras, está la China Suárez como protagonista, actual mujer de quien fue esposo de la modelo, Benjamín Vicuña. 

“Ella renuncia porque le sacaron el viernes, por ese día midieron, porque ayer encima midieron el doble de lo que medían, porque lo que garpa es hablar de Pampita no que ella esté”, enumeró la panelista y luego develó: “La ‘China’ Suárez hizo una nota con Marley que va a salir el domingo y eso la tiene enloquecida. Hizo un escándalo en Telefe”.

“Fue y dijo: ‘¿Cómo va a estar “La China” Suárez en la misma pantalla que estoy yo?‘”, remarcó Yanina, según reproduce el portal Exitoina.com.

Ante esto, los integrantes de LAM remarcaron que las fuentes de información que ellos manejan son muy cercanas. “Había 200 vuelos que venían de Rusia. Yo tenía ese dato. Alguien de ahí adentro me contó en cuál venía”, explicó Ángel De Brito.

“¿Cómo sabíamos que Sol Pérez iba a conducir?¿Cómo sabíamos de la reunión que tuvo la producción con Claudia Fontán?“, insistió el conductor.

Otro dato que reveló Yanina Latorre es que Pampita “este jueves tiene un viaje pautado a Madrid y que lo comentó a Telefe, a los que no les gustó. No puede viajar todas las semanas. Tras que no mide, tras que el programa no levanta”.

“Son ustedes mismos los que cuentan qué es lo que pasa”, afirmó en relación a los integrantes de Pampita Online.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos