COLUMNA FARANDULERA

Renuncia con marcha atrás

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la renuncia de Alex Caniggia al "Cantando", aunque luego la desestimó

Alex Caniggia. Foto: Instagram.
Alex Caniggia. Foto: Instagram.

El otro día se armó flor de toletole en medio del Cantando cuando Alex Caniggia se enfrentó al jurado Oscar Mediavilla. Entre los dos se dijeron de todo, y a raíz de eso, el participante dijo que no volvería a pisar el programa, me dijo mi amiga Irene.

“Pero hoy tenés que ir que hay duelo y sentencia”, dijo un sorprendido Angel de Brito. Ante esto el hermano de Charlotte contó el motivo de su renuncia. “No voy. Ni me presento. ¿Sabés por qué? Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. Se van a poner en compinches los jurados, voy a ir y me van a echar. Si no me echan en esta, me echan en la próxima. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Ni aparezco, Ángel”, dijo.

A la miércoles, entonces van a tener que buscarle un reemplazo al Alex, le dije a mi amiga.

Tampoco es tan así, porque durante la entrevista el Caniggia miró a su manager quien le dio a entender que no renunciaba nada al programa, dijo Irene. “Ahora me dicen que no sé... Yo por mí renuncio, la verdad. Yo voy para divertirme”, dijo el Caniggia chico.

Menos mal que alguien hizo recapacitar al chico este, le dije a mi amiga.

Sí, igual el Alex se siente imbatible y cree ganarle a todos en el voto telefónico. “Borro a todos de taquito. No tengo rival”, dijo en el programa.

Sin dudas el chico tiene su hinchada y es un simpático personaje, pero que no se crea que es un buen cantante, eso que se lo deje a otros participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados