Showmatch

Tras la renuncia de Anita Martínez, el Bicho Gómez también se bajó

Los campeones del Bailando 2014 abandonaron la competencia y, por eso, no hubo duelo de parejas sentenciadas en la gala eliminación del viernes.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Por primera vez no hubo duelo de parejas sentenciadas en el Bailando por un sueño, luego que una pareja decidiera retirarse del concurso por lo mal que se llevaban entre ellos.

Fue el caso de la dupla conformada por Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez, campeones del Bailando 2014, que decidieron retirarse de la competencia luego que la actriz comunicara el miércoles su renuncia indeclinable al concurso. Ante esa incómoda situación, durante la grabación de la emisión de ShowMatch del viernes, su partenaire confirmó que también se bajaba. "Que venga otra figura en reemplazo de Anita le sacaría la magia a todo lo que hicimos el año pasado", dijo Gómez.

Tinelli entendió la postura del humorista y, de paso, la producción evitó que haya duelo telefónico por primera vez en la historia del Bailando. 

De esta manera, todo el programa del viernes de ShowMatch fue grabado ya que no hubo definición en vivo. Ahora, las 25 parejas que continúan en la competencia se enfocan en el próximo ritmo que será electropop.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)