"era mucho para mí"

La verdad sobre la renuncia de Alejandro Lerner al Bailando

El cantantearmó un vídeo que subió a su perfil de Facebook, donde dio a conocer las verdaderas razones que lo llevaron a alejarse de la pista de Showmatch. Confesó que se asustó un poco pero la tormenta pasó, y ya está bien.

Si no puede ver el video, haga click aquí

La renuncia de Alejandro Lerner tomó por sorpresa a los televidentes y a la producción de Showmatch. Es que el cantautor argentino debutó en la pista con alto puntaje, recibió elogios del jurado, pero igual decidió dar un paso al costado. 

Mucho se especuló con su salida, como sucede siempre que una noticia llega sin anestesia y para la cual no se tiene información certera. Así que el propio Lerner se encargó de dar las explicaciones del caso con un video que subió a su cuenta de Facebook. 

Su coach, Majo Carnero, ya había hecho algún adelanto a Ciudad.com al afirmar que estaba sobre cargado por la cantidad de trabajo que le insumía la salida de su nuevo disco.

Pero Lerner tomó cartas en el asunto y salió a dar la cara. Reconoció que no se sintió bien antes de salir a bailar pero, aguantó la presión e igual lo hizo. Agradeció al equipo que se conformó, pero optó por priorizar su carrera de artista, el lanzamiento de su nuevo álbum y eligió preservarse.

"Era mucho para mí, nos asustamos un poquito pero ya estoy bien". Y destacó que lo más importante es que el sueño está intacto y seguirá para delante. 

"Estoy a mil, entre la presentación del disco, la gira, los viajes... era mucho para mí y nos asustamos un poquito, pero ya estoy bien. Gracias a todos por la preocupación, esta era una forma de contarles por qué tomé la decisión de preservarme un poquito. Hay cosas que son mucho para mí, pero lo hice con mucha felicidad. Y lo más importante es que el sueño está intacto y va para adelante. Chau, que Dios los bendiga y gracias por todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)