Saludo

Con el renovado Rombai, Fer Vázquez celebra sus 25 años

A través de los stories de Instagram, el cantante se muestra muy activo en Bogotá (Colombia), donde promociona sus nuevos temas con Megumi Bowles.

Megumi Bowles y Fer Vázquez
Nueva era: Megumi Bowles y Fer Vázquez

La carrera artística de Fer Vázquez es tan exitosa como meteórica. En menos de cinco años, y gracias a sus composiciones, instaló el fenómeno de la cumbia-cheta que se bailó en todo el Río de la Plata. 

Instalado en Miami desde 2018, Fer quiere conquistar el mercado latino con Rombai y recorrer el continente con su música. Hoy, en el día de su cumpelaños 25, Fer está en Bogotá y se mostró muy activo, trabajando a full junto a la banda que integra con Megumi Bowles, su voz femenina.

La cantante boliviana, radicada en Miami, publicó en su cuenta de Instagram un afectuoso saludo pára  Fer y pidió a sus fans que lo saluden a través a través de las redes sociales por sus 25 años. ¡Un pibe!

Rombai viene de una semana especial luego que la colombiana Valeria Emiliani abandonara el grupo, al parecer, por problemas de salud. De hecho, Fer Vázquez le dedicó el siguiente mensaje desde Instagram: "Sabes que respeto y estoy de acuerdo con tu decisión. La salud siempre está primero y se cuanto estás necesitando este tiempo para ti misma. Me quedo con muchos recuerdos lindos y divertidos tuyos de gira baby, sos un cago de risa y te vamos a extrañar demasiado. Sabes que las puertas están abiertas para cuando vos quieras. Te quiero mucho Chiwa, nada de cosas negativas, siempre palanchi decis vos, acá estaré siempre pa' ti".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)