Oreiro

Cuando una remera representa más que el grito de miles

Natalia Oreiro volvió a dar su apoyo a los LGBT en Rusia, luciendo, en una radio estatal, una remera con los colores de la bandera de la diversidad. 

La visita de Natalia Oreiro a la radio estatal rusa. Fotos: Русское Радио
El cariño con el que recibieron a la uruguaya demuestra la llegada que tiene entre los rusos
Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta visita fue el atuendo de la artista
La uruguaya lució una remera con los colores de la bandera de la diversidad
Y lo hizo en un país en extremo intolerante con los homosexuales

Mientras el gobierno de Rusia asegura que los aficionados homosexuales se sentirán a gusto en el país durante el Mundial, es sabido que varios hinchas extranjeros han denunciado amenazas en un país donde los derechos de esta comunidad han sido vulnerados a raíz de la implementación de la ley que prohíbe la "propaganda homosexual". Entre medio de eso salió Natalia Oreiro, otra vez, para dar su apoyo a la comunidad LGBT en el país que en la semana próxima será la sede del Mundial de fútbol.

No es la primera vez que Natalia Oreiro da este tipo de demostraciones políticas en Rusia. En diciembre de 2016, mientras realizaba un concierto allí, mostró la famosa bandera de franjas multicolor, y ahora lo volvió a hacer en una radio estatal rusa, donde llegó con una remera con una franja multicolor como la bandera.

Sucedió esta semana, cuando Oreiro fue invitada en el programa de la radio estatal Radio Rusa, donde la presentaron como "la uruguaya más rusa". 

Oreiro llegó para presentar la canción "United by love", que grabó en ruso. Una canción que rápidamente adquirió el estatus de himno no oficial de la Copa del Mundo, dijeron los rusos.

En ese programa, cantó y bailó acompañada de un montón de chicas de lo más entusiasmadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º