Copa América

¿Quién es el relator de Dexary que hizo acordar a Rodrigo Romano?

Durante la transmisión del partido semifinal entre Perú y Chile, no fueron pocos los usuarios de Twitter que preguntaron sobre quién es el dueño de la voz que es tan similar al del histórico relator de Tenfield.  

Jorge Sanguinetti, anoche con el "Pato" Aguilera y Leucowicz
Jorge Sanguinetti, anoche con el "Pato" Aguilera y Marcelo Leukowicz

El tono de voz y el estilo de relato hacía pensar que Rodrigo Romano había regresado al relato en tv. Sin embargo, no fue el caso. El responsable de ponerle emoción a la semifinal entre Chile-Perú, por Dexary, fue Jorge Sanguinetti, que estuvo acompañado por Carlos Aguilera y Marcelo Leukowicz. 

Este no es el primer partido que Sanguinetti relató en la cita continental, ya que también lo hizo en el triunfo de Perú sobre Bolivia, en la primera fase del torneo, y en el partido de cuartos de final entre Argentina y Venezuela. Sanguinetti es relator desde 1996 y trabaja en Tenfield desde sus orígenes,  cubriendo partidos en las canchas chicas. 

Además de Sanguinetti, Dexary tiene a Diego Miranda y Bruno Piñero entre los relatores de la Copa. Leukowicz junto a consagrados exfutbolistas como son los casos del "Pato" Aguilera, Wilmar Cabrera, Venancio Ramos, Jorge Goncalvez, Marcelo Sosa y Antonio Alzamendi hacen sus aportes como comentaristas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)