TV

¿Por qué no relatará Alberto Sonsol los partidos por TV de Uruguay?

El relator de iba a estar en la narración de los encuentros pero encontró la oposición de los canales 4 y 12.  Diego Miranda será quien narre los encuentros de la celeste. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

Dexary, la empresa que adquirió los derechos de TV de Copa América para Uruguay, ultima por estas horas la conformación de su equipo de comunicadores. Hasta el momento, tiene a tres comentaristas confirmados: Wilmar Cabrera y Tito Goncalves, al periodista Oscar Belo y también al relator Diego Miranda, según confirmó Ovación

En primera instancia, se había manejado que fuera Alberto Sonsol el relator principal de la señal, pero esa posibilidad fue descartada en la últimas horas.

En cumplimiento con la legislación, los partidos de Uruguay (salvo el primero ante Ecuador) deben ser transmitidos por TV abierta y Dexary llegó a un acuerdo con los canales 4, 10 y 12. En el cierre de las negociaciones y cuando apareció el nombre de Sonsol, los canales 4 y 12 se habrían opuesto dada su identificación con Canal 10, según supo TV Show. 

Diego Miranda también se desempeña en Tenfield, aunque es neutro para los canales.  ​

Pero además, Dexary estaría a punto de cerrar con Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, quienes se sumarían como comentaristas. De confirmarse su llegada, serán ellos quienes comenten los partidos de Uruguay

Todos los partidos de la Copa América irán por un canal que estará disponible en las señales de eventos de los operadores de cable (Cablevision, TCC, Nuevo Siglo, Monte Cable y varios del Interior). 

DirecTV, que también adquirió los derechos, transmitirá con relator y comentarista propios.  

Vuelve Pasión Copa América

El programa de Tenfield y VTV se reedita desde este miércoles a las 21:00. Alberto Sonsol estará en la conducción junto a un equipo de panelistas. 

Cada jornada analizarán las instancias del torneo continental, con contactos con los enviados Martín Charquero y Sergio Gorzy. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)