RUPTURA

La relación de Ingrid Grudke y Cristóbal López, en un impasse

La modelo habría dejado en pausa su noviazgo a partir del "escándalo financiero" que involucra al empresario

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ingrid Grudke (Foto: archivo)

El romance iba muy bien. Tanto que, casi dos años después de conocerse, ella fantaseaba con casarse y formar una familia junto a él. Pero el escándalo que tiene como protagonista al empresario Cristóbal López hizo mella en Ingrid Grudke , que habría visto cómo sus sueños se derrumbaban frente a sus propios ojos.


Según cuenta la revista PRONTO, la modelo habría decidido tomar una sana distancia luego de que salieran a la luz detalles de la deuda millonaria que las empresas de López mantienen con la AFIP. La noticia surgió mientras ella se encontraba trabajando en Corea del Sur, y el rebote llegó rápidamente a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

La repercusiones laborales tampoco se hicieron esperar: según cuenta la revista, la modelo fue bajada de un reciente desfile en Rosario para "cuidarla" y muchas de las firmas que representa estarían muy atentas a qué sucede con su imagen pública de ahora en más. Por lo pronto, ella habría buscado refugio en su tierra natal, Oberá, donde compartió unos días junto a su familia y lejos de las cámaras.


"Hoy disfruto de mi pareja, de lo bien que estamos, de que a medida que pasa el tiempo va creciendo el amor. Siento que cada vez nos afianzamos más", decía Ingrid un año atrás, cuando se animaba a hablar de la relación que la unía con el "zar del juego" devenido en empresario de medios. Por el momento, el suyo parece un amor en stand-by.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados