inseguridad

El Reja rompió el silencio

“El robo a mi hermano fue entregado”, indicó el cantante tras el violento episodio que sufrió su hermano

Si no puede ver el video haga click aquí.

El cantante de cumbia Jorge Rodríguez, mejor conocido como “El Reja”, habló de lo que le sucedió a su hermano, que sufrió de un disparo en el pie por intento de rapiña. “Mi hermano fue a depositar plata de la empresa, al igual que hacía mi padre, y cuando llegó le pegaron un tiro y él soltó la plata”, explicó.

“Es igual a lo que le hicieron a mi padre. Está todo muy estudiado, ya que sabían que mi hermano no estaba armado. El robo fue entregado, alguien del entorno está entregando. Porque cuando vas con chirolas no te pasa nada”, afirmó El Reja.

En el momento en que se enteró del hecho de su hermano se encontraba en un book de fotos para su nuevo disco. “Me vino un ataque y tiré todo, porque esto revuelve al pasado y me lleva a lo de mi padre”, confesó el cantante.

A su vez, explicó que le enoja “que nadie haga nada”. “Cuando roban a políticos, los ladrones van en cana. Sin embargo, cuando roban a un laburante, no pasa nada. Hace dos años pasó lo de mi padre y no se sabe nada”, dijo en relación a que el caso nunca se aclaró. Y agregó: “me da miedo que algo me pueda pasar a mí. Sobretodo tengo miedo de que algo le pase a mi madre o a mi hermano".

El Reja: “O la Policía está metida o no se quiere meter”

Si no puede ver el video haga click aquí.

El cantante de cumbia “El Reja” explicó que no le da miedo que le pase algo en un show, sino que “el problema es la empresa familiar, el manejo de plata que ésta tiene”. “En los shows me pueden tirar un hielo porque no les gustó la canción”, se rió.

“Es injusto que maten a alguien honesto, y destruyan a una familia y a todas las familias que están por detrás de los trabajadores de la empresa”, expresó el cantante. Asimismo dijo que “o la policía está metida, o no se quiere meter”. “Yo quiero que me callen, que mañana digan están en cana los culpables y yo tenga que pedir perdón por lo que estoy diciendo.”

Por otra parte, dijo que él no quería ir a ningún programa, para que no crean que lo hacía por un fin “comercial”.“Sin embargo, decidí hablar para que se haga justicia, porque sé que muchos se sienten identificados”.

Por último, y en otro orden, contó que va a sacar su primer disco: “No es tan fácil. “Nunca se me había dado y más allá de que no venda muchos discos, me dio ganas de hacerlo”. El disco cuenta con 17 temas, y uno acústico, y está dedicado a su padre.

Al final de la entrevista Jimmy Castilhos le preguntó por sus relaciones amorosas y se limitó a responder: “Estoy feliz, muy feliz. Capaz que nunca viví algo así”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados