POLÉMICA

El Reja se desmarca de boliche que incita a las chicas a entrar de minifalda

El Centro Español de Maldonado convoca a una fiesta bajo el título "La noche más corta" con la actuación del músico y en la que estimula a las mujeres a concurrir de "minifalda o vestido corto" exonerándolas en ese caso del pago de la entrada. Ante la polémica en las redes, El Reja aclaró que no tiene nada que ver con la organización.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Reja

El Centro Español de Maldonado, un clásico boliche de la capital fernandina, convoca a una polémica fiesta para este viernes. En la convocatoria de afiches y redes sociales, los organizaciones convocan a las chicas a presentarse en minifalda o vestido corto para exonerarlas del pago de entrada.

En "La noche más corta", tal el nombre de la fiesta, actuará El Reja, quien se vio salpicado por la polémica. Varios usuarios de redes sociales lanzaron sus críticas a convocatoria y el músico aclaró que solo fue contratado para actuar y no tiene vínculo con la organización.

"El Reja es un servicio contratado. Ya se comunicó al boliche nuestra postura, en contra de la violencia contra la mujer y su objetivización", escribió en Twitter.

Semanas atrás, ocurrió una polémica similar con un boliche montevideano que convocaba a las chicas a presentarse de "short o calzas". El local fue clausurado por la Intendencia de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados