VIDEO

El Reja sobre el asesinato de su padre: "Nunca aparecieron los responsables"

El cantante de música tropical visitó El País TV y mostró que se hizo un nuevo tatuaje con la palabra "Justicia", en referencia al homicidio de su padre, ocurrido hace dos años cuando iba a depositar dinero en el Geant. "Pasaron cosas muy raras", dijo. También habló delaccidente que sufrió el fin de semana pasado en la ruta 7 en Cerro Largo. Criticó el lamentable estado de la ruta y sintió lo peor. "Cuando pensé que se moría dije 'la cagué, no saqué ningún disco todavía".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Jorge "El Reja" Rodríguez estrenó un nuevo tatuaje en su mano con la palabra "Justicia". Según explicó, lo hizo en homenaje a su padre que fue hace asesinado hace dos años en manos de delincuentes que querían sacarle el dinero que iba a depositar en una sucursal bancaria en el Geant. 

"Mi padre era verdulero y después creció, le fue bien y era mayorista en la zona del Cerro. Mi padre iba a depositar la guita y al llegar al banco, en el Geant, se bajó, le dieron tres tiros", relató. . 

"Nunca aparecieron los responsables", añadió.. Agarraron una barrita de choros pero al otro día estaban todos sueltos. Ya pasaron dos años y nada". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Reja también se refirió al accidente que tuvo en la ruta 7 en Cerro Largo el fin de semana pasado. “Era para hacernos pelota nosotros y la camioneta”, afortunadamente todos salieron prácticamente ilesos. 

“Yo venía durmiendo atrás”, narró el cantante. Adelante iban su manager y otro músico. En determinado momento perdieron el control del vehículo y se fueron hacia la banquina. “No había cartel en la curva y estaba todo lleno de pozos, cuando “la camioneta estaba ‘flasheando’ por el pasto, pensé lo peor”, dijo. 

“Yo estaba sangrando, abajo del asiento, pero si me movía se le caía el asiento encima al otro”, dijo recordando el confuso episodio. “Cuando pensé que me moría dije ‘la cagué, no saqué ningún disco’”.  

Más tarde fueron socorridos por la policía local. “Yo estaba todo ensangrentado y un policía me pidió una foto y un video para su discoteca”, recordó. Un tractor los sacó de la banquina y “los salvó”. El Reja se quejó del estado en el que están algunas rutas del Uruguay.  

El cantante reveló que su madre se enojó muchísimo con él ya que no le contó del accidente y se enteró por TV Show del accidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)